Nuestra historia

Pescados Pedreira nace de la ilusión de dar a conocer productos de nuestra costa y poder allegarlos a distintos mercados. Nuestra empresa fue fundada en 1978, año en el que comenzamos esta aventura en la playa de San Lorenzo de Gijón (Asturias) vendiendo los erizos a paladas, y poco a poco fuimos aumentando nuestra clientela hasta convertirnos en distribuidores tanto de pescado como de erizos de mar

Más tarde surgió la necesidad de disponer del erizo de mar durante todo el año; ya que es un producto que se trabaja solo en campaña de noviembre a abril, por lo que decidimos adentrarnos en la elaboración del erizo, extrayendo sus huevas de manera artesanal; siendo así pioneros en la elaboración de hueva fresca/congelada y del caviar de erizos.

La elaboración artesanal y tradicional junto con la materia prima procedente del litoral gallego, hacen de nuestros productos unos de los más reconocidos. Así lo avalan los más de 40 años comercializando nuestra marca de caviar LETICIA.

Referente a la comercialización del pescado de cerco llevamos muchos años dedicándonos a ello en uno de los principales puertos pesqueros de Galicia como es el puerto de Camariñas.