Prueba el mejor caviar de erizo de mar en Arou

En nuestra pescadería Pescados Pedreira Conservas Leticia somos especialistas en la elaboración del mejor caviar de erizo. No puedes dejar pasar la oportunidad de venir a probar el sabor más puro a mar que hayas probado jamás, notarás su frescura en una bocanada tan salvaje, virgen y abrupta como nuestras costas gallegas.

Nuestra especialidad


En Pescado Pedreira Conservas Leticia consideramos que no podrás encontrar ningún otro tipo de marisco que sintetice el mar del modo que lo hace nuestro caviar de erizo, reprensentando el sabor marítimo de un modo tan perfecto. Su carne tiene un elevado contenido en proteínas y disminuye la concentración de colesterol.

Pescados Pedreira Conservas Leticia caviar de erizo congelado

La opinión de expertos gourmet


Desde nuestra pescadería en Arou tenemos muy presente el hecho de que el caviar de erizo de mar es un manjar cada vez más codiciado y reconocido por el buen gourmet.

Nuestra opinión coincide con la de los expertos gastrónomos que afirman que el caviar de erizo es uno de los platos que se puede degustar sin condimento alguno, para no alterar su sabor, olor y textura.

Aunque recomendamos su consumo de forma natural, también animamos a nuestros clientes a que lo utilicen como un ingrediente excepcional para elaborar extraordinarias recetas como el revuelto de gambas, el pastel de “oricios”, muy conocido en Asturias, o la crema de cangrejos.

Pescados Pedreira Conservas Leticia erizo de mar

Recomendación de consumo


En Pescado Pedreira Conservas Leticia trabajamos con el caviar de erizo de mar en temporada alta, desde el mes de noviembre hasta abril, pero en la actualidad, su comercialización en conserva enlatada cobra importancia, permitiendo de esta forma su consumo durante todo el año y a lo largo de toda nuestra geografía. Nuestros expertos recomiendan servirlo frío, como todo buen caviar.

Pescados Pedreira Conservas Leticia comercialización de huevos de erizo